Noticias

Policía desmantela banda “El Hoyo” en Azua

Policía desmantela banda “El Hoyo” en Azua
Policía desmantela banda “El Hoyo” en Azua

Azua RD.- Mediante el desmantelamiento hecho por la Policía Nacional en Azua de una banda conocida como “El  Hoyo” ha sido la mejor noticia recibida por los moradores de la provincia en lo que va de año, debido a que estos malhechores mantenían en zozobra a muchos hogares con robos y atracos.

Según la Policía, esta banda operaba en el sector “El Hoyo” y estaba integrada por tres personas dos hombres y una mujer de nombres Jorge Díaz Matos, Mario José y Santa Gisel Arias, quienes recientemente atracaron a un carnicero y a una comerciante despojándola de una pistola.

De acuerdo al coronel Ronald Féliz Batista, con asiento en el Palacio Policial de Azua, el desmantelamiento de esta banda es con el firme propósito de llevar tranquilidad a las familias azuanas, al tiempo que anunció que en lo que va de año, han sido desmanteladas unas seis bandas que se dedicaban al robo.

Detalló además, que a esta banda de malhechores se le ocupó una pistola, una arma larga de juguete, dos celulares, 2,800 pesos en efectivo y 26 bolsitas de un polvo, presumiblemente cocaína, y que en las próximas horas estos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias