Nacionales

Policía busca acompañante de norteamericano asesinado en Casa de Campo

Instan al MP a tomar control investigaciones altercados con policías
Instan al MP a tomar control investigaciones altercados con policías

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional persigue a una persona que aparece en los videos de seguridad de la villa del complejo turístico Casa de Campo donde un ciudadano norteamericano fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca.

El vocero policial coronel Diego Pesqueira confirmó que la muerte del norteamericano Kefrey Richard Mcmahon se maneja como un crimen por conflictos personales, ya que la víctima entró a la villa con el presunto agresor.

Dijo que se  persigue a esta persona, aun si identificar, para que responda por el homicidio. El victimario habría huido en el vehículo del extranjero y llevarse de paso una garita a su salida del complejo hotelero.

El cadáver ha sido enviado al regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Lea también:

Familia de David de los Santos pide justicia y que se esclarezca hecho

Con una angustia incesante y llenos de dudas queriendo saber que o quien le quito la vida a David de los Santos, permanece su familia, por lo que piden a las autoridades justicia y que sea esclarecido el hecho.

CDN se trasladó a la vivienda de la madre del hoy fallecido. En el lugar se encontraban la madre y hermana de David de los santos sumergidas en el dolor y consternación por la pérdida.

La hermana del difunto, Sugeidy de los Santos, dijo “que nosotros podamos entender que fue lo que paso con mi hermano”.

Asimismo, expresó que, “esto es como una pesadilla, nosotros no sabemos, (…) esto es un dolor muy desgargante. Nosotros tenemos el alma totalmente partida, muy destrozada”.

En tanto, describió el buen comportamiento de de los Santos con su madre. “Sabiendo que excelencia de hermano yo tenía, que hijo con una mente brillante y positiva. Siempre estaba para mi mama, él era quien la sustentaba. La vida de él, sus estudios y todo lo hacía con dedicación para que ella se sintiera bien, y segarle la vida así de esa manera tan vil”.

Exigió “Queremos justicia”.  Insistía en que se esclarezca el hecho, “Que nosotros podamos entender en realidad que paso con mi hermano”.

Más contenido por David Ruíz Pérez