Nacionales

Policía asume investigación muerte de adolescente en Pantoja

Policía asume investigación por muerte joven de 17 años ocurrida en Pantoja
Policía asume investigación por muerte joven de 17 años ocurrida en Pantoja

La Policía Nacional informó que asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que resultó muerta una joven de 17 años, durante un incidente violento originado en el sector Villa Pantoja, Santo Domingo Oeste, y por cuyo caso son señalados un hombre y su hijo, quienes emprendieron la huida de la escena.

La víctima es Michelle Rocio Coco Adames, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que le sea practicada la autopsia que científicamente establecerá causa de muerte.

La Policía precisó que ha solicitado orden de arresto contra un hombre y su hijo, señalados como los presuntos implicados en la muerte de la joven Coco Adames.

La institución del orden precisó, además, que amplía las investigaciones mediante entrevistas y el levantamiento de la escena, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

El asesinato de Adames, presuntamente a manos de su pareja y el padre de éste, se registró el pasado sábado en la madrugada en el sector Villa María en Pantoja, Santo Domingo.

Durante su último adiós, amigos y familiares reclamaron que se haga justicia por la joven. El padre, consternado e impotente, juró vengarse de lo sucedido. Incluso, señaló, asi tenga que «hacer justicia con sus propias manos».

Las versiones del caso de la joven asesinada en Pantoja cuentan que su expareja le habría propinado varias estocadas con un arma blanca.

También las versiones indican que luego la joven recibió dos disparos por el padre de su pareja. Lo que posteriormente agravó su estado de salud y posteriormente falleció.

LEE TAMBIÉN

Más contenido por David Ruíz Pérez