PN dispone cambio de mando en la dotación de Dajabón

La Policía Nacional informó que un hombre con varios registros policiales, resultó herido tras agredir con cristal a un oficial y dos alistados que lo buscaban con orden de arresto en Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos Alberto de León Díaz, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.

De León Díaz recibió una herida de bala en el muslo izquierdo luego de ocasionar heridas cortantes al capitán Pascual Ramírez Alcalá, el sargento mayor Juan Frank Figueroa Guzmán y el cabo Alexander Mercedes Then.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, fueron arrestados varios individuos acusados de robos, atracos, tráfico de drogas en la zona de Bayona, Engombe, y Palacios de Engombe, manteniendo atemorizados a los residentes.

Los agentes policiales le ocuparon:

  • Una pistola
  • Un revólver
  • Un bélico
  • Un arma de juguete
  • Cuatro celulares
  • Varias porciones de diferentes tipos de drogas

Puedes leer: MP: Red criminal "Corona" operaba al estilo de las mafias italianas

Dispone operativo de vigilancia por ventas de viernes negro

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional dispuso de un amplio personal para garantizar la seguridad durante el fin de semana con motivo del Viernes Negro.

Los municipios en los que se realizarán dichos operativos son Los Alcarrizos, Pedro Brand y el resto de Santo Domingo Oeste.

El coronel Franklin Grullón dijo que se está instruyendo a todo el personal, para que mantengan vigilados los establecimientos comerciales, tomando todas las medidas preventivas de lugar, para evitar robos y atracos.

Al hacer el lanzamiento del personal, Grullón exhortó a los agentes a realizar sus labores de manera eficiente y efectiva.

Además de los policías, también cuenta con el apoyo de un personal del Ejército como forma de reforzar la seguridad en esas comunidades.

En tanto que comerciantes empezaron con anticipo a exponer a sus ofertas, a propósito del Black Friday.

Mientras que Pro Consumidor advierte que se mantendrán vigilantes para evitar la publicidad engañosa.

El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, afirmó que se les garantizará a los consumidores que no habrá publicidad engañosa con los descuentos ofrecidos.

Alcántara explicó que la entidad está trabajando constantemente para darles a los consumidores las garantías necesarias en la compra o adquisición de lo ofertado.