Nacionales

Policía apresa hombre que dio pela de palos a su pareja sentimental

Policía apresa hombre dio pela de palos a su pareja sentimental
Policía apresa hombre dio pela de palos a su pareja sentimental

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que propinó una salvaje golpiza con un palo a su pareja, hecho violento registrado el pasado domingo 18 de diciembre, en una calle del sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos.

Este hecho fue captado en video por cámaras de vigilancia instaladas en las proximidades del lugar y las cuales fueron viralizadas en las redes sociales y medios de comunicación.

El detenido es Cairo Miguel Abreu García, quien habría intentado suicidarse lanzándose desde encima de un árbol de mango en una finca ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, calle principal del residencial Alta Vista. Allí fue encontrado boca abajo por una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que atendió a una llamada de un ciudadano.

El detenido alegó que se lanzó del árbol con fines suicidas, por haber golpeado fuertemente a su pareja.

En tanto, la pareja del hoy detenido se encuentra en un centro asistencial recibiendo atenciones médicas debido a los golpes contusos que sufrió.

La Policía, través de la Dirección Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), que dirige la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, asumió las Investigaciones del caso y ha brindado asistencia profesional a la víctima.

De igual forma, ha mantenido un especial seguimiento para tratar de que señora golpeada reciba atención médica adecuada.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN