Nacionales

Policía apresa hombre al que acusan de múltiples robos en Pedro Brand

Policía apresa hombre al que acusan de múltiples robos en Pedro Brand
Policía apresa hombre al que acusan de múltiples robos en Pedro Brand

Pedro Brand, RD.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la División de Investigación, en este municipio, apresaron a un hombre que era buscado por comisión de distintos robos en Pedro Brand.

Se trata de Isidro Junior Báez alías Melcocha, a quien apresaron  luego de identificarlo por el robo de una cubeta de pintura, la cual devolvió. Sin embargo, al ser depurado, fue identificado como el autor de un asalto a un niño de 7 años, al que despojó de una Tablet.

Al apresado se le acusa del robo de varios utensilios

Al apresado se le acusa de robos en Pedro Brand de artículos personales

Igualmente, lo identificaron como el responsable de un robo de celular, en un casa habitada el pasado día 20 de este mes. También se le responsabilizó por el robo de una Tablet en una casa, aprovechando que la propietaria dormía una siesta.

Báez Mateo será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda ante la justicia por los hechos que pesan en su contra.

Leer también: Policía Nacional lanza en Jarabacoa Unidad Táctica Acción Rápida

El encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, teniente coronel José Miguel Rodríguez, encabezó el lanzamiento de la Unidad Táctica de Acción Rápida.  

“Acción Rápida” estará compuesta por nueve miembros de la institución quienes estarán las 24 horas por turnos, patrullando por todos los sectores. Incluyen la zona urbana y rural, pendiente a cualquier llamada o emergencia hecha por los habitantes de la zona.

Rodríguez enfatizó que aún siendo Jarabacoa un pueblo seguro nunca está de más crear acciones que fortalezcan la seguridad y garanticen la paz. Tanto para los que habitan en la ciudad como para los que la visitan frecuentemente.

Resalta en ese sentido que el lanzamiento de esta unidad se da en virtud del interés de los superiores en fortalecer la seguridad ciudadana.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez