La Policía informó que apresó a un hombre que ocasionó la muerte por heridas de balas a dos supuestos delincuentes, quienes realizaban un asalto a mano armada contra un joven a quien ocasionaron herida de arma de fuego para despojarlo de un celular, en un hecho ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad.
La uniformada comunicó además que ocupó la pistola de marca ilegible calibre 380, con su cargador y la motocicleta marca CG-200.
El detenido es, Fernando De Jesús Cruz Hurtado, de 34 años, en tanto que los occisos son Juan Carlos Rodríguez Peña, alias (El Matón) y Luis José Veras Martínez, apodado (El Caminador), de 28 y 22 años respectivamente, residentes en el sector El Ejido, quienes figuran con registros por robo y asalto a mano armada.