Nacionales

Policía apresa a dos hombres que se hacían pasar por “brujos” para estafar

Policía Nacional apresa a dos hombres que se hacían pasar por “brujos” para estafar
Policía Nacional apresa a dos hombres que se hacían pasar por “brujos” para estafar

Distrito Nacional, R.D.-La Policía Nacional informó que apresó a dos hombres que se hacían pasar por brujos para estafar a ciudadanos en San Carlos, del Distrito Nacional.

Una nota informativa de la uniformada indica que “agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron ayer a dos hombres en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, quienes tenían varias denuncias en su contra acusado de hacerse pasar por “brujos” para estafar ciudadanos”.

Asimismo, la Policía detalla que se los apresados son Devilson Matos Ramírez y Félix Augusto Pérez. Ambos mayores de edad, quienes detenidos en la calle Pimentel, por donde se trasladaban en actitud sospechosa, especialmente cuando se percataron de la presencia policial en la zona.

Además, se informó que ambos hombres son depurados en los archivos de la institución. Esto para verificar si tienen casos pendientes con la justicia.

Además, se les ocuparon dos celulares, los cuales manifestaron haberlos sustraído en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Los detenidos y lo objetos ocupados están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Otros apresamientos de la Policía

En otro caso, la Policía dio a conocer que agentes policiales apresaron a dos hombres en la provincia Peravia. Uno acusado de sustraer RD$ 10,000 y una cadena de oro mediante asalto a mano armada.  Mientras que al segundo se le atribuye el robo de una gran cantidad de dinero y mercancías de un establecimiento comercial.

Uno de los detenidos es Richard Onasis Romero de la Cruz, de 35 años, acusado de la comisión de un asalto a mano armada en contra de un ciudadano, cuyo nombre se hace reserva quien fue despojado de una cadena de oro y de la suma de 10,500 pesos en efectivo, el pasado 17 de junio.

Mientras que, a Edward Ruiz Nivar (a) Ronkito y/o Rosquito, de 28 años, se le atribuye el robo de 83,000 pesos en efectivo. Además, de 28 botellas de ron, siete litros de whisky, 24 jarros de guandules.

Asimismo, se le incautaron cuatro libras de canelilla, siete paquetes de cigarrillos. Y cuatro litros de vino valorados en RD$138,120.00,  el pasado 18 de junio, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Dionisia Zapata, en el sector Fundación.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN