Noticias

Policía aclara muerte de tres militares han sido por cuestiones personales

La Policía  informó que las recientes muertes  de tres alistados del Ejército de la República Dominicana ocurridas en los sectores de Herrera, Hato Nuevo, de Santo Domingo Este, y Ciudad Nueva, Distrito Nacional,  tuvieron su origen en asuntos personales.

Se trata de la muerte de los sargentos mayores Hugo Eduardo Gell Polanco y Jorgito Jiménez Paniagua, así como el raso Rafael Alberto Sánchez Ramírez, cuyos casos fueron investigados en coordinación con el Ministerio Público y puestos a disposición de la justicia.

Gell Polanco fue ultimado por un menor de edad,  quien tras ser apresado dijo a los investigadores que amaneció con el hoy occiso en una casa donde este vivía solo en el sector Las Palmas, de Herrera.

En el caso de Jiménez Paniagua, de 47 años, éste fue ultimado de varios balazos por Bartolo D, Oleo Arias, por problemas personales, el día 4 de Julio, en las afueras de un colmado de Hato Nuevo, Manoguayabo, donde ingería bebidas alcohólicas junto a varios amigos.

En cuanto al raso Sánchez Ramírez, éste resultó herido mortalmente en un hecho que aún se investiga, ocurrido en un apartamento ubicado en el sector de Ciudad Nueva, donde  también sufrió una herida de bala el amigo a quien visitaba, el nacional búlgaro Anton Petrov Kulkin, de 45 años, propietario del lugar, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.