Nacionales

Policía abate presunto delincuente atacó patrulla que lo buscaba en Moca

Policía Nacional anuncia lanzamiento de operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”
Policía Nacional anuncia lanzamiento de operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”

Era buscado mediante órdenes Judiciales.

Santiago de los Caballeros, R.D..- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó los miembros de una patrulla fueron atacados a tiros, supuestamente por un reconocido delincuente, que resultó abatido al enfrentar a los agentes hecho ocurrido el vienes en el sector Maco Tibio de Moca.

Durante una intervención realizada por agentes del orden público apara apresar a Deivy Water Rosario Paulino (Nacho); resultó herido ademas el cabo de la institución del orden, Xavier Onasis Familia.

Nacho era buscado por distintos hechos delictivos, ocupándole la pistola marca HS, calibre 9; serie 83434; con un cargador y 7 cápsulas para la misma, la cual al ser depurada figura con denuncia por robo de fecha 26-07-2022.

De acuerdo al informe preliminar, Rosario Paulino (Nacho); junto a otros individuos se encontraban realizando disparos al aire en una cañada ubicada en el referido sector; quienes al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros contra los agentes, lo que los llevó a la imperiosa necesidad de repeler la agresión; ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

También resultó herido el nombrado Luis Alberto Paulino Alonzo (Niño).

Deivy Water Rosario Paulino (Nacho), al ser depurado en nuestro sistema policial, figura con un registros por homicidio.

Más contenido por Redacción CDN