Poca asistencia en centros vacunación del DN durante este viernes

En los puntos para la toma de muestras, en comparación a días anteriores, la afluencia fue mínima.

Santo Domingo, RD.- Con poca presencia de personas lucieron durante este viernes la mayoría de centros de vacunación anti-COVID del Distrito Nacional.

Durante un recorrido realizado por CDN se constató la presencia de adolescentes en búsqueda de la primera dosis y otros para la aplicación de la tercera.

Mientras que en los puntos para la toma de muestras, en comparación a días anteriores, la afluencia fue mínima.

El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 312 nuevos casos de coronavirus sin defunciones notificadas en las últimas 24 horas, que mantiene en 3 mil 976 el número de muertes por la pandemia en República Dominicana.

Estos nuevos casos son el resultado de 6 mil 125 muestras procesadas en las últimas 24 horas, de las que 4 mil 505 son muestras por primera vez y 1 mil 564 pruebas subsecuentes. Asimismo, 2 mil 566 fueron muestras PCR y el resto, 3 mil 559 pruebas antigénicas.

Con los nuevos casos reportados, ya suman 345 mil 637 los contagiados por coronavirus en el país, de los cuales 336 mil 075 se han recuperado y 5 mil 586 están activos.

El boletín número 512 de Salud Pública también registra que 1 mil 409  trabajadores de la salud, 1 mil 195 embarazadas y 38 mil 050 menores de 20 años de edad, han contraído el COVID-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEdesur restablece a totalidad circuitos afectados tras paso Fred
SiguienteInician saneamiento de los terrenos del Palacio Nacional