El anuncio de la empresa se dio después que circulara este lunes un video donde estudiantes de un colegio fueron a una plaza a recibir clases

Santo Domingo, RD.- Vacíos lucieron algunos establecimientos de la cadena de comida rápida Burger King en el Distrito Nacional, un día después de anunciaran la habilitación de estos para que las escuelas puedan impartir clases.

CDN intentó acceder a los restaurantes, limitándose la entrada a los mismos con restricciones, sin embargo, en algunos se llegó a observar a niños y niñas recibiendo la docencia.

La empresa que titula el anuncio “Encendamos la educación” informó mediante un comunicado en el día de ayer, que las clases se estarán impartiendo de 8:00 a. m. a 12:00 p.m., siguiendo los requerimientos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

El anuncio de la empresa se dio después que circulara este lunes un video donde estudiantes de un colegio fueron a una plaza a recibir clases.

Para coordinar deben comunicarse vía mensaje directo por las redes sociales o llamar al número 829-344-1824, comunicó Burger King.

Te puede interesar: Entre lágrimas colaborador de Medio Ambiente solicita pago