PN y Ministerio Público presentan a opinión pública a violador de Invivienda

Rueda de Prensa PN CDN

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público presentaron al presunto violador de Invivienda, que tiene en zozobra a esta localidad.

Informaron que en una labor conjunta del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) logró capturar a Maidel Román Jiménez, alias Deíto, de 31 años.

Román Jiménez es acusado de por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación sexual a por lo menos cuatro mujeres, incluyendo menores de edad en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.

También, se presume que se dedicada al robo de teléfonos celulares. Cuando fue detenido, el mencionado Deíto andaba en una motocicleta de color negro sin placa, se le ocupó una cartera tipo riñonera, en la cual llevaba 11teléfonos celulares, tres relojes inteligentes, marca Apple.

También, la Policía Nacional apresó a Jhonatan Soñé, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos. Ambos serán puestos a disposición de la justicia.

Un reportaje hecho por la periodista Addis Burgos, en el programa Desclasificado, que se transmite por CDN, dio pie a la investigación que produjo la captura el violador de Invivienda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRaquel Arbaje tras video de Abinader bailando merengue: “En la próxima reapertura no me quedo, a mi hay que bailarme así de bueno”
SiguienteCiudadanos ven con celo posible modificación constitucional