Nacionales

PN SDO dispone operativo de vigilancia por ventas de viernes negro

PN SDO dispone operativo de vigilancia por ventas de viernes negro
PN SDO dispone operativo de vigilancia por ventas de viernes negro

Santo Domingo, RD.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional dispuso de un amplio personal para garantizar la seguridad durante el fin de semana con motivo del viernes negro.

Los municipios en los que se realizarán dichos operativos son Los Alcarrizos, Pedro Brand y el resto de Santo Domingo Oeste.

El Coronel Franklin Grullón dijo que se está instruyendo a todo el personal, para que mantengan vigilados los establecimientos comerciales, tomando todas las medidas preventivas de lugar, para evitar robos y atracos.

Al hacer el lanzamiento del personal, Grullón exhortó a los agentes a realizar sus labores de manera eficiente y efectiva.

Además de los policías, también cuenta con el apoyo de un personal del Ejército como forma de reforzar la seguridad en esas comunidades.

En tanto que comerciantes empezaron con anticipo a exponer a sus ofertas, a propósito del viernes negro o Black Friday.

Mientras que Pro Consumidor advierte que se mantendrán vigilantes para evitar la publicidad engañosa.

El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, afirmó que se les garantizará a los consumidores que no habrá publicidad engañosa con los descuentos ofrecidos.

Alcántara explicó que la entidad está trabajando constantemente para darles a los consumidores las garantías necesarias en la compra o adquisición de lo ofertado.

Si bien el viernes negro no es oficial en Latinoamérica, países como Argentina, Brasil,  México, Puerto Rico, y otros, han impulsado el comercio en línea en algunas de sus tiendas.

Más contenido por Redacción CDN