PN retiene vehículo involucrado en intento de asalto a colmado en SFM

kia

De acuerdo al informe policial, el primero de los detenidos fue apresado momentos en que se desplazaba a bordo del carro marca Kia

San Francisco De Macorís, RD. – La Policía Nacional logró recuperar un arma de fuego y retuvo un vehículo que presuntamente está involucrado a un intento de asalto en un colmado de esta ciudad, hecho que ocurrió el pasado lunes en el sector Ventura Grullón de esta ciudad.

Por este hecho las autoridades tienen detenidos a los nombrados Jorge Manuel Terrero, de 30 años y Yogensor Herrera de 38 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el primero de los detenidos fue apresado momentos en que se desplazaba a bordo del carro marca Kia, modelo k5, de color blanco, placa no. A844126, para ser investigado con relación a una denuncia puesta por el señor Juan Bautista Brito, sobre tres individuos a bordo del carro ya mencionado, intentaron asaltarlo mientras se encontraba en su colmado.

Al ser cuestionado, éste manifestó que el carro se lo había rentado a un tal Erick Yunior, quien se encuentra prófugo, quien habría entregado un arma de fuego al segundo de los detenidos que se la había empeñado por la suma de 24,000 pesos, tratándose de la pistola marca EKOL, calibre 9 milímetro, adaptada a calibre 380, con un cargador, sin cápsula, y sin ningún tipo de documentos.

En cuanto a los detenidos, el carro utilizado para el intento del asalto y el arma de fuego recuperada, serán enviados al Ministerio Público.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRealizarán mantenimiento de electricidad en San Juan, Peravia y Santiago este sábado
SiguienteAcroartistas de varias generaciones valoran candidatura de José Nova