Noticias

PN recupera patana cargada de cemento había sido robada en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patana cargada de cemento fue robada en el kilómetro 10 ? de la autopista Duarte por varios hombres, informó este domingo la Policía. Horas después el vehículo y la mercancía fueron recuperados. Por el hecho no hay personas detenidas.

De acuerdo a una nota policial, para cometer el robo, los desconocidos encañonaron al chofer del vehículo, al cual dejaron amordazado y amarrado en unos matorrales,

“El robo de la patana cargada de cemento fue perpetrado por varios hombres que se desplazaban en dos motocicletas, a la altura del kilómetro 10 ? de la referida autopista, donde dejaron amarrado al conductor Alfred Antonio Pujols, de 33 años”, explica el despacho de la uniformada.

El vehículo fue encontrado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

La Policía informó que tan pronto se notificó el asalto, varios equipos iniciaron la búsqueda e instalaron servicios en distintas carreteras y la propia autopista Duarte.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los autores del hecho, y ponerlos a disposición del Ministerio Público. Todo lo recuperado fue entregado a sus propietarios.