PN persigue desconocidos ultimaron sargento en Ensanche Isabelita

COMPARTIR
Abatidos tres presuntos delincuentes por agentes PN en Baní

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos desconocidos acusados de ultimar la mañana de ayer a tiros a un sargento de la institución al que interceptaron cuando caminaba por la calle 5 del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

El suboficial asesinado es Carlos Comarki Valera Báez, quien presenta impactos de balas en distintas cuerpo, ocasionados por dos hombres que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

El reporte preliminar indica que la agresión contra el sargento Valera Báez se registró alrededor de las 7:45 de la mañana, logrando repeler la acción criminal en su contra. No obstante, se desconoce si alguno de los atacantes resultó herido en la refriega.

Dando seguimiento al caso, oficiales policiales conversaron con varias personas que afirman haber visto minutos antes en la zona a dos presuntos delincuentes identificados como “Cara de Piña” y “Juan Gabriel”.

En la escena, según se informó, fueron recolectados 11 casquillos, los cuales son analizados en la Policía Científica.

También se encuentra en poder de las autoridades la pistola Taurus, calibre 9 mm, número TKL25270, arma de reglamento del malogrado alistado.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCentros de cedulación permanecen repletos
SiguienteHernández Peguero y exgeneral Percival Peña protagonizan incidente