Regionales

PN persigue banda criminal «Los Bigañuelos», acusados de matar a coronel y otros delitos

A los supuestos delincuentes se les acusa de múltiples delitos

Santo Domingo, RD.- La Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales y la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, ha iniciado una activa persecución en contra de, Winstong Yeremi de la Rosa (cara de muñeca y/o Ñato), Martin Noel Yean (la Rata) y Keuri Bautista Fenelus, (Papi Chucky), cabecillas de la temible banda «Los Bigañuelos» que en los últimos días han cometido diversos atracos y crímenes en Santo Domingo Oeste.

Dentro de los crímenes, a los desaprensivos se le atribuye la muerte a balazos del teniente coronel del Ejército de la República Dominicana, Enrique Portes Díaz, de 61 años. En la acción criminal, al oficial lo despojaron de $155 mil pesos y dos celulares. Mientras que un amigo del militar que se encontraba en el lugar, el cual le arrebataron una cadena y 950 dólares.

El militar muerto en el atraco por la referida banda, residía en el Proyecto Santiago Apostol de la Comunidad de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste.

Los agentes de la DICRIM y unidades tácticas de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste rastrean hasta zonas más ocultas, en buscando como aguja a los cabecillas de la más temible banda de los últimos días, denominada «Los Bigañuelos» que de acuerdo a las autoridades están armados.

En ese sentido, los coroneles Eduardo Escalante Alcántara y Félix Valoy Peralta Castillo encabezan la persecución en contra de Winstong Yeremi de la Rosa (cara de muñeca y/o Ñato), Martin Noel Yean (la Rata) y Keuri Bautista Fenelus (Papi Chucky), principales cabecillas del temible grupo.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias