PN persigue a frutero que mató a hombre que le habría robado dos piñas y a mujer que ultimó pareja

PN interroga cuatro personas por asalto a Defensora del Pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue a un frutero acusado de ultimar a un hombre acusado de matar a otro de un balazo en la cabeza, en el denominado Mercado Nuevo de la avenida Duarte, sector Villas Agrícolas, porque supuestamente le robó dos piñas.

El perseguido es Carlos Manuel Rodríguez (a) Chulo, de otros datos que se investigan, quien fue identificado como el autor del disparo que le causó la muerte a Teófilo Antonio Piña Fernández (a) Ñoño, de 32 años, durante una discusión.

Asimismo, agentes policiales están detrás de una mujer haitiana acusada de ultimar a su concubino en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

El cuerpo del orden informó que la perseguida es conocida sólo como “Magaly”, quien es señalada como la homicida de Kenol Charles, de 23 años, quien falleció a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Charles fue hallado muerto ayer, a las 8:30 de la mañana, en la calle Eduardo Brito, del barrio San Miguel, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

En otro orden, el vocero policial Nelson Rosario negó que el ex teniente del Ejército, John Emilio Percival Matos, presunto implicado en el asalto a un centro comercial en el Distrito Nacional, estuviese en San Juan, y consideró que si fuera así éste ya habría sido apresado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJusticia tasa domicilio de Cristina Fernández en el sur de Argentina
SiguienteAguaceros en Santiago provocan inundaciones urbanas; COE amplía alertas