Principales

PN no utiliza instalaciones deportivas para detenidos durante toque de queda esta madrugada

 Las puertas del Club San Carlos permanecen totalmente cerradas

Santo Domingo RD.- Los detenidos por el toque de queda no fueron llevados a las instalaciones deportivas de la capital como había anunciado la Policía Nacional, que tanto el Centro Olímpico como el club San Carlos, serían utilizados para estos fines durante las festividades.

Las puertas del Club San Carlos permanecen totalmente cerradas y sin presencia policial o militar.

Así mismo las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lucen desoladas. Un militar apostado en la zona informó a CDN, que al lugar no ha sido llevada ninguna persona detenida.

El informe policial indica que 995 personas fueron detenidas por violar el toque de queda durante la madrugada de este 25 de diciembre en todo el territorio nacional.

La Policía Nacional había informado que se habilitarán esos espacios para que los detenidos tengan un lugar “más abierto” y no se aglomeren en las cárceles ordinarias, pero este medio confirmó previó a Nochebuena que ninguno de los lugares habían sido habilitados para estos fines.

Además de los detenidos, 414 ciudadanos fueron sometidas a sanciones administrativas por ignorar uso de mascarillas; tres negocios cerrados; 398 motocicletas retenidas y 68 vehículos retenidos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias