Regionales

PN mata dos hombres que presuntamente asaltaban cerca del Aeropuerto Internacional del Cibao

Los occisos fueron identificados como José Aquilino Sandoval Castillo, (El Mello) y Brayan Lora Pichardo, (Brayita). Foto CDN Digital
Los occisos fueron identificados como José Aquilino Sandoval Castillo, (El Mello) y Brayan Lora Pichardo, (Brayita). Foto CDN Digital

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional mataron a tiros a dos presuntos delincuentes en un alegado intercambio de disparos. Hecho ocurrido en el municipio de Puñal de Santiago.

Se trata de los nombrados José Aquilino Sandoval Castillo, (El Mello) y Brayan Lora Pichardo, (Brayita) de 34 y 24 años de edad respectivamente quienes supuestamente realizaban asaltos en establecimientos comerciales, estaciones de combustibles y a las personas que entraban y salían del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Según la versión policial, las víctimas enfrentaron a tiros una patrulla policial de la DICRIM que les daba seguimiento. Ya que, supuestamente, los hombres eran activamente buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos, que van desde asalto a mano armada, robo agravado, entre otros hechos delictivos.

LE PUEDE INTERESAR:

Según informó la vocera de institución del orden en esta demarcación, Fiordaliza Popa Arias, los hombres se desplazaban a bordo del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa No. A923774 y una Jeepeta marca Honda CR-V, color marrón, placa No G439743, quienes dijo al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros a dichos agentes, quienes se vieron repelieron la agresión, resultando con las heridas que le produjeron la muerte a los presuntos cacos.

La Policía Científica colectó, como evidencias, dos pistolas utilizadas para atacar a los miembros policiales. Ambas armas de fuego sin documentaciones legales y junto con los vehículos están en poder del Ministerio Público, para el proceso legal.

LE SUGERIMOS LEER:

Los cuerpos se enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes de ley. Mientras que los vehículos y las armas ocupadas están en poder del Ministerio Público. Esto, para el proceso legal en un hecho ocurrido en el municipio de Puñal de esta provincia.

Más contenido por Redacción

Más noticias