Nacionales

PN La Romana investiga muerte de niña de un año al recibir un disparo

PN La Romana investiga muerte de niña de un año al recibir un disparo
PN La Romana investiga muerte de niña de un año al recibir un disparo

Policía de La Romana investiga circunstancias en que una niña murió al recibir un disparo cuando se encontraba dentro de un vehículo en un hecho ocurrido en Villa Hermosa.

Según informaciones, Daysha Alexandra Martínez se encontraba junto a su padre y un amigo cuando manipulaban un arma de fuego.

Martínez Fernández murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Coral, después de recibir un disparo en el tórax supuestamente a manos de José Herrera .

Hasta ahora, las autoridades investigan al padre Yorgi Martínez Ubiera. Sin embargo,  Herrera se encuentra prófugo.

El cuerpo sin vida de Daysha Alexandra es velado en la funeraria INAVI, entre llanto y dolor de familiares, vecinos y allegados.

Matan niña en medio de enfrentamiento entre bandas en Moca

En un caso similar, la niña Adrielis Tapia de 7 años cayó abatida producto de un disparo que le alcanzó, en medio de un enfrentamiento entre bandas.

Tapia se convierte en segunda víctima en últimos meses, en este tipo de casos, ya que un joven deportista de 13 años murió en mismas condiciones.

Alegadamente se produjo por un punto de drogas en calle José María Rodríguez, en este municipio.

La población mocana pide la intervención urgente ante estos hechos que ponen en peligro a la ciudadanía, por descontrol existente de delincuencia y narcotráfico.

Más contenido por Redacción CDN