San Pedro de Macorís, RD. – La Dirección Regional Sureste, de la Policía Nacional junto a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales Dicrim, investigan las circunstancias en la que resultó muerto una hombre en las proximidades de la Avenida Domínguez Charro, del sector La Barca de esa ciudad, en un hecho ocurrido en horas de la tarde del domingo primero de octubre año en curso.
El fallecido respondía al nombre de Nicolás florentino Sánchez, de 36 años, y quien residía en la dirección antes mencionada.
Según el levantamiento de cadáver, el médico legista estableció que la víctima falleció por “Heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, las mismas fueron ocasionadas por personas (hasta el momento en proceso de identificación), los cuales se trasladaban en una motocicleta.
Según versiones este hecho ocurrió momento en el que Florentino Sánchez se encontraba sentado en el frente del Sindicato de Fulgoneros, de los predios del Muelle, en la referida ciudad. Los atacantes se habrían apersonado y sin mediar palabras le realizaron los disparos que le provocaron las heridas, que posteriormente le causaron la muerte a las víctima.
Leer también:
Al cadáver lo trasladaron al Inacif, para los procedimientos de lugar.