PN investiga muerte de un hombre a manos de otro en Rio Seco, La Vega

El informe agrega, que Taveras quien se encuentra (detenido) es una de las amistades que se encontraba compartiendo en casa de Rosmery

La Vega, RD.- La Policía Nacional investiga la muerte a tiros ayer de un hombre en sector de Rio Seco de esta ciudad de La Vega, a mano de otro hombre mediante forcejeo.

El occiso respondía al nombre de Oscar Miguel Facenda Jiménez, (a) Oreja, de 41 años, residía  en la calle principal sector Rio Seco Las Martínez de esta ciudad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, en el Hospital Quirúrgico y Traumatológico Profesor JUAN BOSCH, por herida de proyectil por arma de fuego.

El informe preliminar explica que testigos oculares manifestaron que la señora Rosmery Cerda Henríquez, expareja sentimental del occiso,  se encontraban compartiendo en su residencia junto a su hija, y con varias amistades de la misma,  alrededor de las 23:15 horas llega Miguel Facenda, y le vocifera que van a tener problemas, pero también palabras obscenas, apuntándole con una pistola y agarrándola por el pelo.

El informe agrega, que Taveras quien se encuentra (detenido) es una de las amistades que se encontraba compartiendo en casa de Rosmery, quien al ver que el hoy occiso,  le apunta con el arma de fuego intenta quitársela y socorrerla, por lo que empezaron un pequeño forcejeo disparándose la pistola, es cuando Facenda sale con la herida que le produjo la muerte.

En el lugar del hecho se colectaron, 2 casquillos 9 mm. y 1 cápsula 9 mm., y policía detuvo tres personas que encontraban en el lugar de los hechos para ser procesados conforme al Código Procesal Penal Dominicano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDenuncian deterioro de calle en Avenida Isabel Aguiar, Herrera
SiguienteCondenan hombre a tres años de prisión por violencia de género