Nacionales

PN investiga muerte a tiros en su casa de inspector de Aduanas en Manzanillo

Juan Carlos Díaz Sosa, exinspector de la Dirección General de Aduanas. FOTO: Fuente externa
Juan Carlos Díaz Sosa, exinspector de la Dirección General de Aduanas. FOTO: Fuente externa

Santo Domingo, RD.- La Policía investiga el asesinato de Juan Carlos Díaz Sosa de 48 años, quien se desempeñaba como inspector de la Dirección General de Aduanas en el muelle de Manzanillo en Montecristi, con intenciones de robarle.

Según las versiones, tres  hombres encapuchados y armados penetraron a la residencia de Díaz Sosa en la comunidad de Copey, y sin mediar palabras le propinaron un disparo que le cegó la vida.

Hasta ahora se maneja la información de que los desaprensivos estaban forcejeando con la hija del hoy occiso. Y este al intervenir fue impactado por una bala.

Aduanas se solidariza con los familiares de Díaz Sosa

La Dirección General de Aduanas emitió un comunicado oficial el sábado, en el cual expresaba su pesar por el fallecimiento de uno de sus colaboradores, Juan Carlos Díaz Sosa, quien se desempeñaba como inspector para uno de los puertos aduaneros.

En el anunciado, la institución aduanera manifestó su solidaridad con los familiares del fallecido, asegurando que brindarán asistencia en estos difíciles momentos. Además, se comprometieron a cooperar con las investigaciones llevadas a cabo por los organismos policiales para esclarecer las causas y encontrar a los responsables.

PUEDES LEER:

Juan Carlos Díaz Sosa perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza durante un asalto en su residencia. Por otra parte, las autoridades informaron que los delincuentes, aún sin identificar, ingresaron a la vivienda a través de una persiana.

Más contenido por Redacción

Más noticias