Regionales

PN investiga circunstancias en que desconocidos mataron agente de la institución en Santiago

En el lugar del hecho los investigadores policiales colectaron 18 casquillos

Santiago, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales desconocidos abordo de un vehículo le quitaron la vida a un agente de la institución frente a una banca de lotería, en un hecho que ocurrió este lunes en el sector Nibaje de esta ciudad.

El occiso es el cabo de la Policía, Ariel Peralta López, de 30  años, quien falleció a causa de heridas de balas.

Contenido relacionado: Apresan joven que amenazó a través de Facebook con matar a agentes del orden

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo el lunes en horas de la tarde cuando el alistado se encontraba en su tiempo libre trabajando como seguridad de una banca de lotería aproximadamente a unos 70 metros frente a un parquecito en la avenida Circunvalación del referido sector.

Al lugar se presentaron varios elementos abordo de un vehículo y cuando el agente se encontraba junto al mensajero de la banca frente a la misma, los desconocidos sin mediar palabras le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Los autores de dicho homicidio tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida del lugar sin sustraerle ningunas de sus pertenencias a dicho alistado.

Agentes del Departamento de Homicidio profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

En el lugar del hecho los investigadores policiales colectaron 18 casquillos, calibre 9mms., los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

Más contenido por Redacción CDN