Noticias

PN indica empleados de empresa de envío valores robaron valijas

Dos empleados de una empresa transportadora de valores fueron quienes el pasado día 20 encañonaron a su compañero y chofer de una de las unidades y tras obligarlo a desviarse de la ruta, cargaron con varias valijas que eran llevadas a una institución bancaria y cuatro armas de fuego, informó este sábado la Policía Nacional.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a Juan Alejandro Aquino Lebrón (furgonero) y Ramón Arturo Bremer, quienes supuestamente habrían obligado a punto de pistola al chofer Hansel Feliciano Pérez, a desviar la ruta trazada  al camión Daihatsu, placa No. L273765, número X-71,  para luego cargar con valijas, conteniendo una suma indeterminada de dinero.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la entidad del orden, el camión transportador de valores había salido desde el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, para después de realizar una ruta de recolección de efectivo en sucursales bancarias, seguir con destino a su sede.

“Conforme a las investigaciones preliminares tras completar la ruta de recolección, el camión cambió la ruta de manera repentina, lo cual activó el protocolo de rescate de la empresa”, explicó la Policía.