PN e Interior y Policía reiteran como aislados casos de abusos policiales y llaman a respetar protocolos

COMPARTIR

De comprobarse la brutalidad tomarán acciones

Santo Domingo, RD.- Autoridades policiales reiteran como hechos aislados casos de agresiones de agentes y ciudadanos en horario de toque de queda, así como hacen un llamado a la población a respetar los protocolos.

Como continúan circulando en las redes sociales videos de agentes policiales en conflictos y agresiones con ciudadanos por las violaciones al toque de queda debido a la pandemia de la COVID-19, las autoridades se vieron precisadas a reiterar que estos casos son aislados y que de comprobarse la brutalidad tomarán acciones.

De tal forma realizaron un llamado tanto a los miembros de la institución del orden como a la ciudadanía a respetar los protocolos.

Por otro lado, la Policía Nacional informó del apresamiento de seis personas quienes vistiéndose de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas secuestraron y posteriormente asesinaron al empresario eléctrico Richard Santana Santos.

Por este hecho se busca otras seis personas que estarían involucradas en esta supuesta red internacional vinculada al narcotráfico.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente CMD afirma en RD no hay métodos para detectar nueva cepa coronavirus
SiguienteSugieren al Gobierno integrar ONG para contrarrestar propagación COVID-19