Nacionales

PN desmantela laboratorio móvil de falsificación de documentos

Fue apresado Jorge Luis Reyes, quien manifestó a los agentes que se dedica a realizar trabajos de entrega de documentos

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional, desmantelo un laboratorio de falsificación de documentos institucionales tales como cédula, licencias, carnets policiales, matriculas vehiculares entre otras.

Las investigaciones fueron realizadas por agentes de la Regional Sur a raíz del apresamiento de un hombre que admitió que adquirió documentaciones falsas en dicho lugar.

Durante las indagatorias en el Distrito fue apresado Jorge Luis Reyes, quien manifestó a los agentes que se dedica a realizar trabajos de entrega de documentos.

Posteriormente durante el desmantelamiento fue detenido José Alfredo de los Santos, ocupándose en el interior de su vehículo un laboratorio móvil el cual incluye equipos, como impresoras de tarjetas plásticas, una impresora/escáner un monitor.

De igual forma le fueron ocupados varios materiales utilizados para la falsificación tales como: 43 tarjetas plásticas en blanco, 59 cédulas de identidad de las cuales algunas están a la mitad de su elaboración y las otras están en espera de verificación, 2 matrículas de vehículos presumiblemente falsas, 1 licencia de conducir, entre otros documentos a verificar.

Más contenido por Redacción CDN