Nacionales

PN busca tres hombres acusados de la muerte de niño en sector Valiente

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional arrecia la búsqueda y captura de tres sujetos acusados de quitarle la vida a un niño de cuatro años durante un atraco, quienes, además, habían herido de bala a un haitiano y a un padre y a su hijo de 13 años en el distrito municipal de Valiente, Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Frente a este hecho, los policías investigadores identificaron a Ezequiel González Tavárez (a) Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano (a) El Chino, y Jefrie Tomás Cruz Rosario, como los presuntos responsables de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos.

Contenido relacionado: Varios detenidos vinculados a muerte de niño durante atraco en SDE

El hecho se produjo la noche del pasado 18 de septiembre en la citada localidad, cuando los asaltantes dispararon hacia atrás para evitar que los persiguieran luego de despojar de sus pertenencias a varias personas.

Los tres prófugos son buscados, además, por herir de bala a un nacional haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un señor junto a su hijo, de 13.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.

El cuerpo del orden llamó a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano de cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de foto, texto o video a la aplicación “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Más contenido por Redacción CDN