PN apresa uno de dos hombres acusados de despojar pertenencias a choferes de Santiago

COMPARTIR

La Policía activa la localización de Félix Antonio Bautista, otro acusado

Santiago, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que arrestó a uno de dos hombres acusados de despojar de sus pertenencias mediante asalto a varios choferes del trasporte público de esta ciudad.

Se trata de Juan Carlos Martínez Collado, alias, Joel y/o Aguacate, de 23 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial 8582-2020, dictada por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.

Te puede interesar: Apresan joven intentando introducir droga a cárcel de Dajabón

En tanto que, la Policía activa la localización de Félix Antonio Bautista, quien posee en su contra la orden judicial 8581-2020, por ser identificado como otro de los autores del mencionado delito.

Los conductores habían comunicado a las autoridades que dos sujetos a quienes habían abordado como pasajeros, al montarse en la parte trasera de los vehículos, los despojaron de sus carteras conteniendo todos sus documentos personales, así como dinero en efectivo y celulares.

Es ese sentido, la Policía mediante una labor de inteligencia e investigación se logró identificar a los dos hombres, apresando a Juan Carlos Martínez,  al cual someterá a la acción de la justicia, por presunta violación de los artículos  265, 266, 379 y 385, del Código Penal Dominicano,

En cuanto a Félix Antonio Bautista se le hace el llamado a que se entregue a los fines de ser presentado, también, a la justicia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCinco alimentos para proteger tus riñones
SiguienteAsonaen advierte sobre consecuencias brote Newcastle