PN apresa un raso FARD y tres civiles por robo y herir de bala a un agente policial en SDO

Actor denuncia ha sido víctima de dos robos en sector Arroyo Hondo del DN

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público

Santo Domingo RD.- La Policía Nacional apresó a cuatro hombres, incluyendo un raso de la Fuerza Aérea, acusados de herir de bala a un agente policial y robarle la motocicleta a otro ciudadano en un hecho ocurrido en el sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

El militar detenido es Ángel Luís Ruíz Matos (a) Caelo y/o Canelo, de 22 años, acusado de participar en el incidente donde fue herido de bala el raso policial Alexander Montero Montero, mientras realizaba su labor de patrullaje en la zona.

El miembro de la Fuerza Aérea fue apresado mediante la orden judicial de arresto, en tanto que los civiles detenidos son Yoan Antonio Bueno García (a) Monki; Antonio Paniagua Boció (a) Gringo, y Bernardo Antonio Ogando Valerio (a) Nano y/o Miguel.

Vea también: PN apresa joven por la muerte de un raso de la institución en SDE

Al militar se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal y que su vez había sido sustraída mediante atraco al raso de la Policía Nacional Joan Manuel Rosario Paulino, en fecha 28 de mayo del presente año.

El último de los apresados tenía en su poder una motocicleta marca motocicleta Suzuki, color azul, sin placa.

Al ser cuestionados verbalmente, estos admitieron haber cometido los hechos junto a un tal JosiaN y/o Nana, quien se encuentra prófugo.

El alistado FARD manifestó, además, que han realizado varios asaltos y despojo de motocicletas en la avenida Jacobo Majluta y el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

A los apresados también se le ocuparon dos motocicletas de diferentes marcas, un puñal de aproximadamente 15 pulgadas de largo y varios celulares, los cuales utilizaban para cometer sus fechorías.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMujer le pide a Obama que cargue a su bebé para tomar fotos
SiguienteMedio Ambiente confirma manos criminales actuaron en incendio Sierra de Bahoruco en Pedernales