Nacionales

Hombre confesó robo de nueve motocicletas en Sánchez Ramírez

Apresan hombre confesó robo de nueve motocicletas en Sánchez Ramírez
Apresan hombre confesó robo de nueve motocicletas en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD.- La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de un hombre en la provincia de Sánchez Ramírez que era perseguido mediante varias órdenes de arrestos.

El detenido confesó ante cámaras que sustrajo unas nueve motocicletas, junto a otro hombre y una mujer, al tiempo que pidió su apresamiento.

El apresado lo identificaron como como José Alberto Cabrera (Ratón y/o Hurón), a quién lo apresaron mediante ardua labor de inteligencia.

El hombre resultó apresado por miembros del Dicrim en Sánchez Ramírez

El operativo lo realizaron efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de puesto en Cotui.

El antisocial manifestó que estos actos delictivos que reposan en su contra alegadamente los cometió junto a un hombre y una mujer identificados como Yunior y Vanelis. Por tanto, los agentes profundizan las investigaciones a los fines de determinar si ciertamente los señalados por el apresado tienen algún vínculo de participación en los hechos.

Las investigaciones en torno a estos hechos cometidos por el imputado se realizan en coordinación con el Ministerio Público de Sánchez Ramírez.

Policía apresa hombre acusado de herir de bala a otro en Barahona

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y agentes de la Policía Preventiva apresaron a un hombre acusado por la institución del orden público de herir de varios disparos al padre de su ex pareja sentimental en Barahona.

La Policía Nacional identificó al arrestado como Ramoncito Monguí, de unos 24 años y nacionalidad dominico-haitiano; residente en el sector Balaguer, perteneciente al distrito municipal de Villa Central de esta provincia.

Lea también: Dictan un año de prisión a 4 involucrados en fraude tarjeta Supérate

El apresado por la uniformada era activamente perseguido por oficiales de la Policía Nacional, por haberle provocado heridas con arma de fuego tipo proyectil al padre de su expareja sentimental Rathames Bilmar Muñoz Méndez en distintas partes del cuerpo.

El arrestado alega que la víctima le habría disparado primero con intención de quitarle la vida. “Él me tiró tres tiros y yo le tiré tres a él también”.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes