PN apresa hombre confesó matar e incinerar doctor en Santiago

Homicida trasladó vehículo hacia Haití tras el crimen para cambiarlo por droga

PN apresa hombre confesó matar e incinerar doctor en Santiago

Santiago, RD. - La Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, apresó y puso a disposición de la justicia, a Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, confesó homicida del doctor José Miguel Cabrera Luna, en un hecho ocurrido el pasado miércoles, en la ciudad de Santiago.

El informe del cuerpo del orden, indica que Polanco Marcelino confesó haber quitarle la vida al profesional de la medicina, tras propinarle varios golpes en la cabeza y luego incinerar el cuerpo, en la Loma del Verdúm, ubicada en la carretera Luperón, del sector de Gurabo, en la ciudad corazón.

Según la PN, Miguel Cabrera fue asesinado luego de sostener una confrontación con su matador.

Señala que el médico pasó a recoger a Marcelino Polanco por su lugar de trabajo, para tratar asuntos personales. Indica que el occiso se tornó violento, según relató el asesino a la PN.

Luego de cometer el hecho, se dirigió hacia un tal Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, con el propósito de venderle el vehículo propiedad del muerto.

Explica que Moreno Rodríguez le propuso que se fuera hacia la frontera con Haití a intercambiarlo por sustancias controladas.

Relata que a pesar de entregar el vehículo, no llegó a recibir la droga.

La Policía informó que continúan las investigaciones respecto al vehículo de marca Toyota, modelo 4Runner blanco del año 2015, placa G501328, chasis No. JTEBU5JR5F5239624.

El Ministerio Público y DICRIM lograron recuperar reloj, lentes y equipo de cámara de grabación propiedad del muerto. El asesino guío a las autoridades hasta el luchar de los hechos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLEIDSA anuncia nuevo ganador de la loto en sorteo del sábado
SiguienteArrecifes de coral generan más de mil millones de dólares en RD