Regionales

PN apresa cuatro personas y ocupa presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez

PN apresa cuatro personas y ocupa presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez
PN apresa cuatro personas y ocupa presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez

Leer también:

Santo Domingo, RD.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de cuatro personas en varios puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicados en los municipios de Mao, Esperanza, Laguna Salada de la provincia de Valverde, y en Villa Los Almácigos; de Santiago Rodríguez, donde se ocuparon varias porciones de presunta cocaína, marihuana y crack, una balanza, dos celulares y armas corto punzantes.

Los detenidos son Juan Carlos Gutiérrez, Luis Alejandro Pérez, Adolfo Martínez y Bernardo de los Santos Jiménez; todos mayores de edad, que seran enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Los puntos intervenidos controlados por unos tales El Viejo, Chelo y Robert, activamente perseguidos; junto a otras personas que lograron escapar cuando agentes policiales se presentaron a dichos lugares, en labores preventivas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias