Regionales

PN apresa cuatro nacionales haitianos acusados de robo en Jarabacoa

PN apresa cuatro nacionales haitianos acusados de robo en Jarabacoa
PN apresa cuatro nacionales haitianos acusados de robo en Jarabacoa

Jarabacoa, RD.- Luego de haber realizado varios robos supuestamente en establecimientos comerciales en el municipio de Jarabacoa, la Policía Nacional (PN) apresó a los nombrados Marcellin Nacius de 23 años de edad, Jean Seit de 26, Sanpesor Cadet de 35 y Pepe Jean de 32 , todos residentes en el sector Mary López de Santiago.

Los detenidos habían cometido varios robos en comercios de Jarabacoa, así no confirma la institución del orden, luego que quedaron captados por cámaras de seguridad mientras realizaban robos en horas de la madrugada en varios comercios. A los supuestos mahechores se les ocuparon dinero en efectivo, varios teléfonos iPhone 12, pasa montañas y herramientas para romper cerraduras.

Los cuatro hombres se desplazaban a bordo de la jeepeta marca Chevrolet Color blanco, placa No: G514421, Chasis No. 2GNALAEK9E6346744, vehículo que utilizaban para cometer los delitos.

Lea también: Pepca trabaja con criminalidad organizada que sabe tapar sus huellas

Luego de la detención se presentó al destacamento policíal de Jarabacoa el encargado de seguridad de Ferretería Los Mellos en el sector Barrio Don Bosco. El hombre identificó a los detenidos como responsables de penetrar a dicho establecimiento.

El operativo de la PN para dar con el paradero de los antisociales estuvo a cargo del encargado de la supervisora zonal de Jarabacoa, teniente coronel Rodríguez. El mismo le hizo entrega al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) para que sean presentados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes