Principales

PLD tras discurso de Abinader: “Con la llegada del PRM empezó el caos y retroceso”

El PLD dijo que después de un año no pueden seguir dando el beneficio de la duda a un gobierno sin rumbo.

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionó este jueves tras el discurso del presidente Luis Abinader en su primer año de gestión.

El secretario del PLD, Charlie Mariotti, quien encabezó la rueda de prensa, aseguró que con la llegada del PRM empezó el caos y el retroceso en el país.

Dijo que al escuchar la alocución del presidente Abinader, parecería que continúa en la oposición y no frente al Gobierno de la nación.

Indicando que pudo escuchar una vez más al mandatario engrosando su lista de promesas sin tener en cuenta que son muchos los compromisos que aún están pendientes.

«Prometen mucho para llegar, pero después no saben trabajar ni hacer lo que han prometido y por lo que han sido elegidos», indicó Mariaotti.

El secretario general dijo que después de un año no pueden seguir dando el beneficio de la duda a un gobierno sin rumbo.

Asegurando que la improvisación gubernamental tiene consecuencias reales en la vida de los dominicanos y dominicanas.

Sobre el discurso del presidente

El presidente de la República, Luis Abinader, habló por primera vez al país con motivo a su primer año de gestión y destacando sus logros desde el Palacio Nacional.

Donde anunció que va a proponer este año una reforma de la Constitución que haga imposible que se pueda volver a la situación anterior y que consolide definitivamente, junto a otras conquistas, la independencia del Ministerio Público.

Asimismo, expresó que iniciarán la construcción de la solución vial para la intersección de la avenida 27 de febrero con la avenida Isabel Aguiar.

Más contenido por Redacción CDN