Regionales

PLD se declara en sesión permanente de campaña para retornar al poder

Santo Domingo, RD.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó en Cotuí, que esa organización opositora está en campaña en busca de reconquistar la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

“A partir de este momento el PLD se declara en sesión permanente de campaña para darle una verdadera paliza a Luis Abinader”, manifestó Javier García.

Con esta advertencia el alto dirigente peledeísta dejó bien claro que no obstante a la limitante de la Junta Central Electoral (JCE) para la apertura oficial de la campaña de los partidos políticos de cara a las elecciones del 2024, el PLD se declara en sección permanente de campaña en busca de reconquistar la presidencia de la República.

“Tenemos la responsabilidad patriótica, no por el PLD, sino por el país, de duplicar el trabajo y el esfuerzo de derrotar a esta peste que está gobernando”, Francisco Javier García.

Asimismo, otros dirigentes del PLD, como por ejemplo la diputada Verónica Contreras, criticaron al Gobierno por los altos costos de la canasta familiar. Y afinaron que la gran mayoría rechaza la reelección del mandatario.

“Un 70% de la población no quiere al presidente Luis Abinader en el gobierno, porque la gente está pasando hambre”. Así se expresó la legisladora de la provincia Sánchez Ramírez.

Estas declaraciones se produjeron en medio de una asamblea provincial de dirigentes del partido opositor en la provincia Sánchez Ramírez.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes