PLD conmemora el 112 aniversario del Natalicio Profesor Juan Bosch

Afirman golpe de estado a Juan Bosch condicionó la evolución del país

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemora el 112 aniversario del Natalicio del Profesor Juan Bosch, con la celebración de una Eucaristía en la Catedral de La Vega.

En la actividad están presentes el Alcalde de Santiago Abel Martínez, el expresidente de la Cámara de Diputados Radhames Camacho, la miembro del Comité Político del PLD Alejandrina Germán, así como otros.

Asimismo a las 10:00 de la mañana se estará realizando una ofrenda floral frente al busto del profesor Juan Bosch ubicado en los jardines de Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gascue, al tiempo de se sembrarán flores en honor al líder histórico en una jardinería que se colocará al pie del busto.

El acto de ceremonia contará con la presencia de miembros de los comités Central y Político, dirigentes nacionales y de bases. La dedicatoria de la ofrenda a Bosch estará a cargo del secretario general del PLD, Charles Mariotti.

Ambas actividades cuentan con la coordinación de la dirección del PLD, los comités Provinciales y Municipales de La Vega y la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 857 nuevos casos y siete muertes por coronavirus
SiguienteOcupan 66 paquetes de presunta cocaína en finca de Samaná