Noticias

PLD cesará proselitismo en Semana Santa, confirma Reinaldo Pared Pérez

PLD centra sus esfuerzos en cierre de campaña electoral
PLD centra sus esfuerzos en cierre de campaña electoral

Santo Domingo RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recesará en sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes, participen de las actividades de la Semana Santa, que inicia con el Domingo de Ramos.

Así lo reiteró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, ratificando una información ofrecida por el Director Operativo del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara.

“La última actividad nuestra es el domingo, a partir de ese momento cesamos hasta el lunes posterior al Domingo de Resurrección” dijo Pared Pérez.

Expresó que respetar la Semana Santa es una tradición en el Partido de la Liberación que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente alguno.

“Acogemos el llamado para pausar las actividades de campaña en Semana Santa a los fines de que los dominicanos y dominicanas puedan conmemorar o disfrutar en paz y reflexión estos días de asueto” declaró Pared.