PLD aprueba ampliación de su Comité Político

Santo Domingo, RD.- Con una votación de un 78.9% a favor, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió ampliar la matrícula de su Comité Político de 35 a 45 miembros.

Con 1,482 votos a favor y 396 en contra, el PLD tendrá 10 nuevos miembros, cantidad que algunos de los integrantes actuales califican de inmanejable.

La votación se realizó el domingo en la plenaria del partido, modificando así el artículo 23 de los estatutos internos que señala que el Comité Político lo integrará 43 miembros, aparte del presidente y el secretario general. Será el jueves 4 de marzo en la primera reunión del Comité Central.

La información fue ofrecida por Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, en conferencia de prensa realizada este lunes en la Casa Nacional del PLD.

Lizardo estuvo acompañada por Danilo Díaz, Alejandrina Germán, Armando García, Thelma Eusebio, Zoraima Cuello, Frank Olivares, Armando García, Esperanza de Dios Ramírez y Margarita Pimentel y las debidas excusas de Melanio Paredes y Abel Martínez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Luis Abinader da banderazo inicial Vuelta Ciclística Independencia 2021
SiguienteTribunal excluye pruebas contra Conrado Pitaluga