Nacionales

PLD anunciará resultados del comité central en las próximas horas

PLD
PLD anunciará resultados del comité central en las próximas horas.(foto, fuente externa)

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha concluido el escrutinio de las votaciones internas realizadas este domingo, un proceso clave para la elección de 183 nuevos miembros al Comité Central de la organización.

Héctor Olivo, vocero del PLD, indicó que ahora se espera que la Comisión Organizadora del décimo congreso, que actúa como comisión electoral, determine el momento preciso en que se emitirán los resultados.

PUEDES LEER:

Además, Olivo anunció que se están realizando los preparativos para el montaje electoral programado para el domingo 27 de octubre. En este evento se llevará a cabo la juramentación de los nuevos integrantes del Comité Central, quienes luego se encargarán de elegir al presidente, secretario y comité político del PLD.

El resultado de estas elecciones internas es de gran relevancia para el futuro del partido, ya que influirá en su estructura y liderazgo. Los miembros electos jugarán un papel crucial en las decisiones estratégicas de la organización en el próximo período electoral.

PUEDES LEER:

Más noticias