Nacionales

Plazo de cuatro días a quienes iban en yipeta que mató niños en SPM

Plazo de cuatro días a quienes iban en yipeta que mató niños en SPM
Plazo de cuatro días a quienes iban en yipeta que mató niños en SPM

San Pedro de Macorís, RD.-Familiares y amigos de tres niños que fueron atropellados por una yipeta, dos de los cuales fallecieron, situaron a las autoridades para que identifiquen y apresen a los responsables del suceso.

Familiares expresan estar inconformes con la investigación policial, debido a que las autoridades ya tienen en su potestad la yipeta que estuvo envuelta en la tragedia.

Resaltar que ante la demora que ven en el caso, han dado como plazo hasta el próximo lunes.

Y todo esto a pesar de que residentes y comunitarios marcharon exigiendo justicia por el accidente de tránsito en el que atropellaron a los niños.

Videos que circulan en las redes sociales, muestran manifestantes de personas vociferando «queremos justicia».

Destacar que la Policía Nacional asegura que las investigaciones están avanzadas, mientras que los abogados de los padres confían en que los culpables aparecerán.

De igual forma,  la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, procedió el día de hoy a inspeccionar la yipeta que provoco la muerte de los infantes.

Resaltar que apenas el día de ayer fue que se localizó la yipeta marca Toyota 4Runner, del 2014 y posteriormente abandonada en Hato Mayor.

Recordar que el suceso ocurrió mientras estos salían de una práctica de béisbol en el sector Santa Fé, en San Pedro de Macorís.

El trágico suceso llevó desconsuelo a la comunidad de Santa Fe, donde se asegura no había ocurrido un hecho tan horrendo.

Una gran cantidad de residentes en Santa Fe se presentaron a la Clínica Franklin Peña al enterarse del trágico accidente.

Los infantes eran hijos de Carlos José Nova Peguero y Geraldo Nobel, ambos residentes en esa misma comunidad.

Por: Fabian Polanco

Más contenido por Redacción CDN