Regionales

Plan Social de la Presidencia entrega electrodomésticos a familias afectadas por inundaciones en Montecristi 

Plan Social entrega electrodomésticos
Gobierno asiste a familias de San Fernando con la entrega de electrodomésticos tras las inundaciones recientes.

El Plan Social de la Presidencia realizó la entrega de electrodomésticos a hogares de San Fernando afectados por las recientes inundaciones.

La gobernadora Leissa Cruz, junto a los legisladores Rosendy Polanco y Johanni Martínez, así como Doña Evelin Alemán directora provincial del Plan Social, y en representación del senador Bernardo Alemán, participaron activamente en la jornada, acompañados de directores de instituciones del Estado y dirigentes locales.

Los electrodomésticos los entregó el subdirector del Plan Social, Francisco García. Estando presente, en representación de los Comedores Económicos Gerardo Vásquez.

le sugerimos leer

La gobernadora expresó su satisfacción por la rápida respuesta del señor presidente y del director del Plan Social, Edgar Félix, ante las necesidades de las familias afectadas. Por su parte, Doña Luisa, en nombre de la comunidad, agradeció el apoyo brindado por las autoridades.

La Gobernación reiteró su compromiso de continuar acompañando a las comunidades hasta su total recuperación.

le puede interesar

Más noticias