Plan Social distribuye alimentos en comunidad de SFM tras solicitud de joven

COMPARTIR

Duarte, RD.- El Plan Social de la Presidencia, en respuesta a una solicitud que hiciera una ciudadana en la comunidad La Amarga de San Francisco de Macorís, distribuyó mil raciones alimenticias a los residentes de ese lugar.

A través de la red social Instagram, la joven Ismelda Veras solicitó a la referida dependencia del Gobierno, ir en auxilio de su comunidad en materia alimenticia.

Te puede interesar: Sur Futuro y Cementos Argos entregan nuevas donaciones en Nigua, San Cristóbal

El encargado regional del Plan Social, Junior Adames, afirmó que la directora general, Iris Guaba, le ordenó visitar esa comunidad tras la solicitud de Veras.

Dijo que esa institución cuenta con un equipo de personas que atienden las solicitudes tanto a través de las redes sociales como vía telefónica, para atender a los ciudadanos que necesiten de su ayuda.

Por su parte, Veras, quien se integró a la distribución de las raciones en la comunidad, agradeció a Guaba por atender a su solicitud, ya que en la localidad que reside hay personas muy vulnerables que necesitan los alimentos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCOOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad para protección del personal Departamento Imágenes Hospital Dr. Félix María Goico
SiguienteMasacre en cárcel venezolana y deja decenas de fallecidos