Regionales

Plan Estratégico Coraasan persigue mejora continua de servicios

Plan Estratégico Coraasan persigue mejora continua de servicios
Plan Estratégico Coraasan persigue mejora continua de servicios

Santiago, RD.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, encabezó la reunión de trabajo para la actualización del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2024, el cual persigue ir a la par con los cambios que sufre el país y el mundo post pandemia y el conflicto bélico entre Rusia e Ucrania.

El ingeniero Andrés Burgos manifestó que desde su génesis este plan tiene como objetivo ir en consonancia con el Plan Nacional Plurianual del Sector Público. Esto en cumplimiento con el reglamento de aplicación de la Ley 498-06 de Planificación e Inversión Pública.

Aseguran plan estratégico está orientado a mejorar la calidad de vida de los santiagueros

“Es un compromiso que tenemos de actualizar este plan estratégico, el cual debe ser integral y que siga siendo el instrumento que nos trace las directrices en nuestro quehacer. Como hasta ahora nos ha guiado, reflejando la visión del Gobierno del cambio tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santiago. Conforme a las ejecutorias que viene desarrollando el presidente de la República Luis Abinader”, expresó el ejecutivo.

En el acto, se entregaron dos nuevos proyectos que serán enviados al Sistema Nacional de Inversión Pública. Por un monto aproximado a los mil millones de pesos en cumplimiento de la ley 498-06 de Planificación.

Entre los proyectos, ambos de agua potable, figura uno de control de pérdida para el municipio de Santiago. En ese orden, otro referente al mejoramiento del servicio para el municipio San José de las Matas.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez