Piden solucionar problema de drenaje y hoyos en la Isabel Aguiar, SDO

Residentes, comerciantes y transportistas piden solucionar problema del deterioro en la populosa avenida Isabel Aguiar, en Santo Domingo Oeste.

Afirman estar desesperados por la situación que empeora ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales.

Asimismo, dijeron que hoyos y aguas residuales tornan tedioso el tráfico, en especial a la altura de la intersección con la vieja carretera Duarte.

Es decir, justo próximo al hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

Cuentan también, que la situación empeora cuando llueve y el agua se acumula por días, debido a que los filtrantes están tapados.

Aseguran que pese a reiteradas denuncias,  autoridades no han resuelto el problema de manera definitiva.

Denuncian vendedores ocupan espacios públicos; piden solucionar problema

Se recuerda, ciudadanos denunciaron que espacios públicos, calles y aceras son ocupados por vendedores y talleres de mecánica que impiden El Paso a los peatones en el Distrito Nacional.

La falta de planificación urbana en la capital dominicana, se hace evidente cuando usted transita por sus principales avenidas y se encuentra con esta realidad.

Muchos de estos llevan en calles y aceras más de 20 años, aseguran estar dispuestos a ser reubicados por las autoridades.

El puente peatonal que regularmente permanecía ocupado por vendedores ambulantes, lleva 15 días libre para los peatones. Lo que se pudo lograr con una vigilancia militar permanente.

Alcaldía SDO desocupa aceras y otros espacios públicos

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, continuó este sábado los trabajos de desmantelamiento de casetas de negocios ubicados en espacios públicos que son ocupados en este municipio por particulares, esto como parte del programa de Seguridad Ciudadana y de higienización de toda la demarcación.

Los que en su mayoría se dedicaban a venta de repuestos  de vehículos, cafeterías y comedores.

El señor Freddy Mieses, director de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, explicó que esa medida se comenzó a aplicar desde el pasado viernes.

IDOPPRIL valora visión de la ADN de recuperar espacios públicos

IDOPPRIL agradece a la Alcaldía del Distrito Nacional por permitir a la institución recuperar monumento ubicado frente a su sede central.

De esta forma, IDOPPRIL acondicionará y mantendrá en buen estado el área donde está ubicado el “punto de encuentro” de este instituto.

Ubicado en la calle Coronel Rafael Fernández Domínguez, Ensanche La Fe, según dispuso al alcaldesa Carolina Mejía.

A través de su Dirección de Innovación y Proyectos Especiales & Recaudación.