Regionales

Piden resolver problemas del agua y caminos vecinales en Clavellina de Dajabón

Piden resolver problemas del agua y caminos vecinales en Clavellina de Dajabón
Piden resolver problemas del agua y caminos vecinales en Clavellina de Dajabón

Ante las necesidades que enfrentan residentes de la comunidad clavellina en Dajabón, sus habitantes piden ayuda para resolver problema de agua potable y caminos vecinales.

Y es que la falta de agua el mal estado de los caminos vecinales, y otros problemas sociales son las principales necesidades que vienen padeciendo moradores de la comunidad Clavellina del municipio fronterizo de Dajabón.

 A la llegada de un equipo de CDN a dicha comunidad, sus habitantes expresaron que han tenido que vivir con estas problemáticas por largos años. Aseguran que llevan esperanzado diversas promesas hechas por políticos los cuales tras llegar al poder se olvidan de las necesidades de la comunidad.

Lea también:

Ante esta difícil situación que enfrentan día a día, los integrantes de la laboriosa comunidad de Clavellina han unido sus voces para pedir una vez más a las autoridades lo que es el arreglo de los caminos, solución al problema de agua potable el cual según estos se resuelve con la construcción de un pozo tubular que supla el acueducto de la comunidad.

La comunidad Clavellina ubicada a escasos kilómetros del municipio cabecera de Dajabón; además, forma parte de las comunidades mejor organizada y productiva de toda la zona fronteriza de la provincia.

Por: Ramón Medina  

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes