Piden reparación semáforos de avenida 27 de Febrero con Doctor Delgado

Piden reparación semáforos de avenida 27 de Febrero con Doctor Delgado

Piden reparación semáforos de avenida 27 de Febrero con Doctor Delgado

Santo Domingo RD.- Conductores que transitan por el casco urbano del Distrito Nacional pidieron a las autoridades competentes reparar semáforos que operaban en la intersección formada por la avenida 27 de Febrero con la calle Doctor Delgado, los cuales, según indican tienen varios meses apagados.

Indicaron que la situación agudiza el congestionamiento vehicular debido a que en el lugar tampoco agentes de tránsito.

Los conductores consideraron que cuanto antes el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre como la Alcaldía de Distrito Nacional deben buscar salida al problema.

Intrant repara averías en semáforos del Gran Santo Domingo causadas por lluvias

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó que reparó en más de un 95%  averías causadas por  lluvias y la tormenta eléctrica.

Alrededor de 20 cruces semafóricos en horas de la mañana se encontraban apagados en la ciudad.

A través de sus redes sociales el Intrant anunció que el Centro de Control de Tráfico. Había restablecido el servicio de semáforos en las intersecciones de la Winston Churchill con Gustavo Mejía Ricart. Además 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, Winston Churchill con Charles Summer, entre otras avenidas.

Sin embargo, en las calles República de Paraguay y la Pedro Livio Cedeño con Ortega y Gasset, aún persistía el problema.

Caos en el tránsito, conductores tratando de avanzar el paso y transeúntes corriendo el riesgo de cruzar las calles, era el panorama.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRepública Dominicana cerró con empate ante Trinidad y Tobago
SiguienteGracia navideña de Aduanas será este año de cuatro mil dólares