Piden justicia por muerte de hombre en accidente de tránsito

accidnte

Los dolientes aseguran que el conductor fue apresado y dejado en libertad por dinero

Santo Domingo, RD.- Familiares y amigos de un hombre que resultó muerto el pasado 31 de julio por una jeepeta conducida a alta velocidad, por la calle Antonio Guzmán en la comunidad Los Palmares de Sabana Perdida, pidieron a las autoridades hacer justicia con este caso para que la muerte de su pariente no quede impune.

Se trata de Juan Rosario, 55 años de edad, quien al momento de ser impactado por el vehículo que le quitó la vida, se encontraba abriendo la puerta de la casa donde trabajaba, tras señalar que el matador emprendió la huida y fue escondido por un hermano suyo.

Los dolientes aseguraron que el conductor fue apresado y puesto a disposición de la justicia, pero lo dejaron en libertad después de pagar una cantidad indeterminada de dinero, denunciando que más adelante se acercó a los familiares para ofrecerles dinero a cambio de que retiren la querella.

Lea también: Hombre muere en accidente de tránsito en Monte Plata

“Queremos que se haga justicia, ya que el matador no ha vuelto a ser apresado porque tiene dinero y compró el abogado de los familiares del muerto y tienen relación. El bárbaro fue a casa de la familia del muerto a negociar con ellos, pero le dijeron que no fue un perro que mató’, le dijo a CDN una amiga de la víctima visiblemente afectada por el hecho.

Hicieron un llamado a la Procuraduría General de la República y a la Policía Nacional para que arresten y le apliquen todo el peso de la ley al hombre que la noche del 31 de julio le quitó la vida a su pariente.

También le puede interesar: Familiares de teniente asesinado junto a su esposa en Miches exigen justicia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMessi: "Nada más llegar la felicidad de estar acá es enorme"
SiguienteTras incendio hotel opera con normalidad en Puerto Plata